lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 3 "Viejos Amigos"





Después de explorar la casa, terminamos en la sala, allí estaban nuestros padres hablando, cuando nos vieron sonrieron y se acercaron a nosotros.


Tm: Vístanse que tenemos una cena
Tu: ¿Una cena?
Dani: ¿Con quien?
Tp: Con unos viejos amigos
Tu: ¿Viejos amigos?
Dani: ¿Quienes?
Tp: Ya los verán
Tm: Hay que ir formales
Dani: ¿Formales? ¿Por que?
Tm: Es que...


Ojala que no sean las personas que estoy pensando, por que si son, juro que nunca perdonare a mis padres, ya se dirán ¿Cuales viejos amigos? Bueno, les explicare, hace varios años mi padres se hicieron muy amigos de Jeremy y Pattie, ellos tienes un hijo llamado Justin, ese niño era mi mejor amigo, nunca nos separábamos por nada del mundo, ademas nuestros padres se trataban como hermanos, así que no había problemas entre Justin y yo,un día normal en mi casa estábamos jugando verdad o reto, estábamos con unos amigos, la verdad no me acuerdo de los nombres de ellos, bueno estábamos jugando y le toco reto a Justin y lo mandaron a hacer un vídeo de el cantando y subirlo a youtube. No seré mala gente, pero por culpa de ese vídeo, Justin se volvió famoso y se olvido completamente de mi...


Tm: ... Por eso hay que ponerse formales, en media hora nos vamos.


Enseguida Daniel y yo subimos a nuestras habitaciones a desempacar algún traje formal, genial, acabamos de llegar y ya tenemos que salir, ¿Que acaso no puedo descansar?. 
Busque entre mi maleta, había muchísimos vestidos, pero la mayoría no eran formales, ademas estaban arrugados, seguí buscando hasta que al fin encontré un vestido, no es muy formal, pero es lo que encontré: 



Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala, al parecer yo era la ultima porque Daniel y mis padres ya estaban abajo sentados, mi mama traía un vestido largo aguamarina, es hermoso, y mi padre y Daniel un traje. 

Tm: Te ves...
Tu: ¡Lo se, lo se, pero fue el único que encontré!- Baje mi mirada, ya que sabia que iba a decir mi mama-
Tm: Te ves hermosa
Tu: No me impor... Espera, hermosa?
Tp: Sip -Sonrió- Aunque ese vestido es muy corto
Dani: Papa, así esta bien
Tu: Mama, te ves muy linda
Tm: Gracias
Tu: Oh por Dios Daniel se puso un traje 
Dani: Já-Já-Já -Dijo sarcásticamente- Si tu también te ves bien
Tp: /Pero corto/
Tu: ¡Papa! 
Tp:Como sea, entren al carro que vamos a llegar tarde
Tu: Gracias
Tp: Llevare una sabana
Dani: ¿Una Sabana? ¿Para que?
Tp: Para cubrir a tu hermana
Tu: ¡Papa! No seas exagerado
Tm: Si, ademas, ni loco vas a ir a la casa de ellos con una sabana
Tp: ¿Por que no? -Hizo un puchero-
Tm: -Riendo- Bueno ya vayámonos, vamos a llegar tarde.

Salimos de la casa y nos dirigimos al auto, Dani y yo como siempre íbamos atrás, hablamos de cualquier tontada, la primer cosa que se nos pase por la cabeza. A los 10 minutos llegamos a una casa super gigante, era enorme, mucho mas que la nuestra, nos bajamos, primero mis padres y luego Daniel y yo, estábamos hablando con Daniel lo linda que es esta casa por fuera cuando de un momento para otro Daniel me cogió de la mano, lo mire raro y el señalo un enorme perro detrás de la reja de la casa del lado, al parecer le dio miedo.

Paramos y mis padres tocaron el timbre, una señora abrió, no es de edad, es mas parece de 33 años, y por alguna extraña razón, se me hacia familiar, esperen se parece muchísimo a Pattie, no por favor, es NO puede estas pasando. 

xxxx: ¡Oh! ¡Alice, William! ¿Como han estado?
Tm: Bien Pattie, y tu?
Pattie: Muy bien, oh ¿Estos son _______(Tu nombre) y Daniel? -Dijo viéndonos-
Tm: Si
Pattie: Ah, ¡Pero como han crecido! Pasen, o se van a congelar allá afuera

Pasamos a la casa de ella, es mas grande por dentro, que por fuera, es preciosa, bueno, entramos y nos dirigimos a la sala, a los segundo bajo un señor, no muy viejo, mas bien joven, aunque venia muy formal.

xxxx: William?
Tp: Jeremy 
Jeremy: Alice, ¿Como estas?
Tm: Bien, gracias
Jeremy: _______(Tu nombre) ¡Hola! -Dijo casi gritando-
Tu: Hola -Sonreí falsamente
Jeremy: Daniel
Dani: Hola


-Narra Justin-

Estaba en mi cuarto escuchando música, cuando alguien golpea mi puerta, era mi papa.

Papa: Hijo, alístate que van a venir unos invitados
Yo: ¿Cuales invitados?
Papa: Viejos amigos
Yo: Okey, no tengo ganas de bajar a cenar 
Papa: Eh... -Sonó el timbre- Ya llegaron 
Yo: Okey, dile a mama que no voy a bajar, estoy muy cansado
Papa: Okey, tu te lo pierdes

Después de eso, mi papa bajo las escaleras y se escucharon muchas voces, pero hubo una que me llamo la atención, era de una chica, su voz se me hacia familiar, pero no sabia quien era, hasta que mi padre grito ________(Tu nombre). ¿Sera ella?

-Narra ______(Tu nombre)-

Okey, suficiente, esto me esta trayendo muy malos recuerdos, me iré antes de que Justin baje y me hable, no quiero tratarlo mal, así que lo mejor sera irme. Me acerque a mi mama y le dije en el oído:

Tu: /Mama, ya no quiero estar acá, me quiero ir/
Tm: /_______(Tu nombre) no seas amargada, eso quedo en el pasado, ahora vive el presente/
Tu: /Como sea, me voy/ 

Me despedí de Pattie y Jeremy, les invente que me dolía la cabeza y que estaba cansada del viaje, ellos entendieron y me dejaron ir, Daniel quería acompañarme a casa, pero mi padre no lo dejo, es mas, mi padre quería que me fuera, para que nadie mas me viera con el "Mini" vestido.

Pattie me acompaño hasta la puerta.

Pattie: Cariño, gracias por venir
Tu: De nada, de veras, siento mucho tener que irme
Pattie: No te preocupes... _______(Tu nombre) sigues brava...
Justin: -Bajando las escaleras- _______(Tu nombre) espera, no te vallas
Tu: Pattie, ya me voy, gracias

Salí corriendo lo mas rápido que pude, no quería hablar con Justin, ademas, ¿Tan descarado es como para venir a hablarme como si nada? ¡______(Tu nombre) sácalo de tu mente!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holaa :) Bueno chicas, espero que lean los siguientes capitulos y pues si nadie comenta, la cancelare :$ De todas maneras

GRACIAS !! 

Valee♥

4 comentarios:

  1. Vale!! Esta padre! No la canceles!!

    ResponderEliminar
  2. No la cancleesss!!!! Siguela pliiss
    Besos
    -Montse

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Loana! No la cancelare, solamente la modificare y luego la subire, lo prometo, cuando ya la tengo modificada TE AVISO! :)

      Eliminar