jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 2 "Vuelo a Atlanta"







A los segundos que mi mama dijera eso, Daniel y yo nos miramos y luego bajamos la cabeza, ninguno de los dos quería irse de _______(Tu país) y mucho menos a Atlanta, la ciudad "segura" según mis padres.


Bajamos del carro, Jaime saco nuestras maletas y nos fuimos a la sala de espera, hasta que llamen nuestro vuelo. Mis padres estaban hablando de cualquier cosa, en cambio Daniel y yo estábamos callados, solo nos mirábamos y Daniel me sonreía. Eso es lo que AMO de mi hermano, aunque estemos tristes, el con solo sonreírme me levanta el animo.


Vuelo 301 a Atlanta


Esa frase me puso los pelos de punta, mire a Daniel y el me miro con una cara de tristeza -Ademas que yo odio volar en avión, me da muchísimo miedo-


Dani: Ya es hora -Dijo mi hermano triste-
Tu: Sip -Dije nerviosa-
Tm: Vamos al avión ya


Definitivamente mi mama no entiende que NO queremos ir a Atlanta. Entramos al avión, los asientos del avión son de tres puestos. Perfecto! A alguien le va a tocar irse con dos personas desconocidas, y supongo que esa persona es...


Tm: ______(Tu nombre) vete al asiento 204 -Dijo con una sonrisa en la cara-
Tu: ¿Que?
Tm: Sip, Daniel se va a sentar con nosotros
Tu: Ash! Okey 


Y soy yo, obviamente, mi mama sabe que yo le tengo miedo a los aviones y quiere verme sufrir. Me fui al asiento 204 y habían dos personas, una mujer de por ahí unos 17 o 18 años, es muy linda:  


Por alguna extraña razón, esta chica se me hace conocida, no se, quizás su cara. Pero no esta sola, esta con un chico, rubio: 

Debe tener unos 16 años? Creo yo, y lo peor de todo es que también se me hace familiar.

Tu: Hola?
Chico: Hola! ¿Te vas a sentar aquí? -Dijo este rubio, mostrándome el asiento vació-
Tu: Sip
Chica: ¿Como te llamas?
Tu: _______(Tu nombre) y ustedes?
Chica: Caitlin y el es Christian, somos hermanos


Caitlin y Christian? Esos nombres se me hacen familiares, pero no puedo acordarme, bueno ¿Que mas da? Soy MUY olvidadiza.

Tu: Encantada Christian y Caitlin
Christian: Dime Chris y a ella Cait 
Tu: Okey


Piloto: Pasajeros ya vamos a despegar 


Tu: ¿Que? Ay no, ay no ¡VOY A MORIR! -Dije desesperada-
Chris: ¿Que te pasa?
Cait: ¿Le tienes miedo a los aviones?
Tu: N-no
Cait: Entonces, ¿A las alturas?
Tu: S-S...
Chris: CAIT! Eso es obvio
Tu: Emm... Yo, yo y-yo 
Chris: Yo te cuido 


Dijo acercándose mas a mi y poniendo su brazo en mi hombro, no se por que, pero me sentía segura con Chris a mi lado. 

Cait: Y te vas de paseo a Atlanta o a vivir -Dijo intentando cambiar de tema-
Tu: Vivir -Dije con algo de tristeza- 


Piloto: Pasajeros, ya vamos a aterrizar, podrán sentir un poco de turbulencias, por favor ponerse los cinturones.


Tu: ¿T-t-turbulencias? -Dije muy nerviosa-
Chris: Tranquila, vas a estar bien  
Tu: -Susurrando- Voy a morir 
Cait: Tranquila, ya casi aterrizamos 
Tu: Okey, ya?
Cait: No
Tu: Yaa?
Chris: No
Tu: Okey... ¡¿YAA!?
Cait, Chris: Aun no

Okey, para despejar mi mente, les hablare de ellos, okey, em... Caitlin es una muy buena persona, me encantó hablar con ella, Chris es muy divertido, siempre que hablaba nos hacia reír a Cait y a mi.


Piloto: Ya pueden salir del avión, gracias por preferirnos


Yo: -Grite- ¡AL FIN! 


Todos se me quedaron viendo como si fuera una vieja chiflada, quite los brazos de Chris y baje primero que todos y espere a que mis padres y Dani bajaran. ¡Oh! Que tonta soy, se me olvido despedirme de Cait y de Chris, pero bueno, ellos entenderán que ODIO las alturas.


Dani: -Riendo- Lindo grito hermanita
Tu: Cállate, que me dio mucho miedo -Dije haciendo pucheros- 
Dani: Awww! -Me abrazo y me dio un beso en la mejilla, y mantuvimos abrazados hasta que llegaron nuestros padres.
Tm: Y ¿Como te fue en el avión? -Dijo riendo maliciosamente-
Tu: ¿Por que quieres verme sufrir?
Tm: ¡Hey! ¿Yo? Jamas en mi vida haría eso -Dijo riendo-
Tp: Bueno ya, vamos a tomar un taxi que nos lleve a nuestra nueva casa -Dijo emocionado-
Dani y yo: -Desanimados- Yupi 




Salimos del aeropuerto y cogimos un taxi, mi papa se sentó como copiloto, ya que el sabia en donde quedaba nuestra nueva casa, ya que meses antes el viajo a aquí -Atlanta- a comprar la casa y ver unas cosas de su trabajo.
Bajamos del taxi y pude ver una hermosa casa, es así: 



Tu: Wow, ¿En serio esta es nuestra casa?
Tp: Sip, esperen a ver sus habitaciones.

Dani y yo nos miramos y corrimos como niños pequeños por dentro de la casa, y subimos rápidamente a alas habitaciones.

La mía es así: 



La de Daniel es así: 



La de nuestros padres es así: 





Luego de ver las habitaciones, Daniel me jalo hasta bajar las escaleras y me llevo hacia la cocina, es muy linda, es así: 



Luego fuimos hacia la sala, es así: 



Y lo mas importante para mi que es el ¡BAÑO! 




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Comenten :) 


Vale♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario