martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 1 "Hello Atlanta"


(Atlanta)

"Empaca tus maletas" Esa fue la ultima cosa que me dijo mi papa antes de irse a comprar los pasajes a Atlanta, me quedan exactamente 45 minutos en _______(Tu país) antes de irme a Atlanta, mas conocida como la ciudad en la que no me gustaría vivir. 

Verán, allí es donde mataron a mi abuela, por la inseguridad y todo eso, a pesar que mis padres me digan que eso fue hace mucho tiempo y que la seguridad a cambiado, yo no les creo. 

Mi abuelo cuando murió, nos dejo una gran fortuna, mi padre y su hermano la cogieron y la partieron a la mitad, después de eso, mi padre consiguió un buen trabajo. Y ahora se podría decir que tenemos plata y mucha; Tengo un hermano llamado Daniel, el es una año mayor que yo, tiene 18 y yo 17, la verdad no somos como esos hermanos que se la pasan peleando por cualquier bobada, no, nosotros somo muy unidos, prácticamente es como mi mejor amiga, lo amo mucho.

Ahora si, volvamos con lo del viaje.

Tm: _______(Tu nombre) ya estas lista?
Tu: Sip, ya le dije a Jaime que las deje en el carro -Dije fría-
Tm: Okey, ¿Te vas a ir así vestida? .Dijo mirándome de arriba hacia abajo- 
Tu: Si
Tm: Okey, como quieras, dile a tu hermano que baje, ya esta todo listo.

La verdad no le veo nada de malo... Estoy vestida así:



Dijo eso y se fue de mi habitación, me dirigí a la habitación de Daniel, toque la puerta y luego se escucho un pase detrás de la puerta, entre a la habitación de Daniel, "Tan limpia como siempre". 

Tu: Dani, mi mama te manda a decir que bajemos
Dani: Ya voy, Adiós habitación -Dijo dramático-
Tu: Sip, adiós habitación sucia de Daniel 
Dani: Ja-Ja-Ja que graciosa hermanita -Dijo con sarcasmo-
Tu: No me das miedo -Le saque la lengua-
Dani: Segura? -Dijo acercándose a mi-
Tu: Sip 
Dani: Okey 

Y en un momento para el otro ya me tenia en sus brazos cargándome y bajando las escaleras a toda velocidad, por suerte Daniel no se cayo mientras baja corriendo. Apenas mi papa nos vio así, sonrió y le dijo a Jaime (El chófer) Que nos abriera la puerta del carro. Daniel entro conmigo cargada al carro, y torpemente me golpeo en la cabeza con el techo del carro.

Tu: ¡AUCH! Fíjate como entras
Dani: Lo siento 

Me dejo en el asiento y luego se ubico al lado mio.

Tp: ¿Era necesario cargarla desde las habitaciones hasta el carro?
Dani: No, pero me gusta cargarla
Tm: Como sea, Jaime, ya sabes a donde ir

A los segundos que mi mama dijera eso, Daniel y yo nos miramos y luego bajamos la cabeza, ninguno de los dos quería irse de _______(Tu país) y mucho menos a Atlanta, la ciudad "segura" según mis padres...




1 comentario: