domingo, 27 de mayo de 2012

Sinopsis


UN NUEVO AMOR

Hola! Mi nombre es ________(Tu nombre), Soy de _______(Tu País), tengo 17 años. Soy una persona normal, con ojos color verdes, nariz, boca, cabello castaño claro, soy alta, pero no tanto. 

Mi personalidad es un tanto Bipolar, pero aun así, soy divertida. 
Lastimosamente mis padres, mi hermano y yo nos tenemos que mudar a Atlanta por cuestiones de trabajo, ademas mi hermano y yo ganamos una beca. 

Mis padres son de esas personas que trabajan mucho y nunca están tiempo con sus hijos, pero creen que pueden resolver todo con cosas materiales. Mi hermano Daniel y yo no somos malcriados ni nada de eso gracias a nuestra nana Liza, ella nos cría, es una persona ya de edad.

Solamente espero que en esta nueva etapa no valla a ser nada mala!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario